Marcelino y su tropa siguen trabajando en la sincronización de movimientos buscando alcanzar la precisión suiza. Este lunes, el técnico asturiano preparó una sesión táctica, trabajando entre otras cosas las salidas con el balón desde atrás, basculaciones, posicionamiento…
Divididos en dos grupos, la plantilla trabajó en la simulación de situaciones de partido once contra once, donde se volvió a resaltar la importancia de la comunicación sobre el césped para ayudar a elegir la mejor opción. Y todo a un alto nivel de intensidad.
Para finalizar, el equipo realizó un partido en reducidas dimensiones, donde los aficionados que se acercaron a ver la sesión de trabajo pudieron disfrutar con varios goles de bella factura, pero también grandes paradas de los guardametas.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.